Modelo de contrato de masovería

En …, a … de….

         De una parte, (nombre), mayor de edad, con DNI …, y domicilio en….

         De otra, (nombre), mayor de edad, , vecino de…, con domicilio en ….

MANIFIESTAN

         I.- Que (nombre) propietario de la vivienda sita en… con referencia catastral…
         II.- Que uno de los objetivos sociales de la Asociación Neorrural del Sureste es evitar la despoblación de las zonas rurales por medio de la rehabilitación y repoblación de viviendas, y el reforzamiento de las actividades culturales y comunitarias en tales zonas rurales.

         Ambas partes, reconociéndose mutuamente plena capacidad jurídica para obligarse,

ACUERDAN

         1º.- Que (nombre propietario) cede gratuitamente a (nombre asociación o persona beneficiaria) la vivienda sita en la calle… de … , por el plazo de...
         2º.- Que (nombre asociación o persona beneficiaria) se compromete a rehabilitar los desperfectos que presenta la vivienda objeto de esta cesión, como son:
                     -(listar aquí desperfectos)
         3º.- (Nombre asociación o persona beneficiaria) utilizará la vivienda conforme el uso propio de toda vivienda y de sus actividades socioculturales durante el plazo de vigencia del presente contrato. (Nombre asociación o persona beneficiaria) asumirá los gastos de electricidad, agua y tasa de basuras que corresponda.
         4º.- Que al llegar el final de la vigencia del presente contrato, las partes podrán prorrogar de mutuo acuerdo el mismo, o bien, si no se llega a dicho acuerdo, finalizará sin más efectos.

         En prueba de aceptación y conformidad de cuanto antecede, y para que así conste, las partes firman el presente contrato por duplicado en el lugar y fecha reseñados en el encabezamiento.

Fdo.:
DNI n.º


Fdo.: .
DNI n.º 

No hay comentarios: